El Club Baloncesto Valnalón cumple sus bodas de plata

Parte de los integrantes del CB Valnalón

La Asociación Cultural y Deportivo Valnalón celebra sus bodas de plata y para conmemorar tan importante efeméride los responsables del club langreano de baloncesto han preparado un gran partido entre dos de los mejores conjuntos del Principado de Asturias.

El Unión Financiera Balncesto Oviedo y el Baloncesto Villa de Mieres se verán las caras el día 6 de septiembre en el polideportivo de La Felguera, con entrada gratuita para todos los aficionados al deporte de la canasta. El partido, de carácter amistoso, está programado para las 18.30 horas y durante el descanso habrá un concurso de tiro con un jamón como premio para el ganador.

Bajo la presidencia de José Ramón Valiente y la dirección técnica de Iván Fernández, el Valnalón afronta una temporada 2014-2015 con ilusiones renovadas y un proyecto integrado por 60 jugadores encuadrados en varios equipos. El cuerpo técnico está formado por siete entrenadores.

Con motivo del 25 aniversario manejan una serie de proyectos como participar en la Liga Baby Basket de Asturias, disputar un partido contra un equipo de baloncesto en silla de ruedas y organizar un torneo navideño con el UP Langreo y el Langreo Femenino. También jugarán un partido contra el equipo vasco del Tabirako y harán un campus de verano en 2015.