V Edición ‘Sácame pola pinta’

Sábado 8 mayo a les 19.30 horas Nuevo Teatro La Felguera

El Nuevo Teatro La Felguera acogerá el sábado 8 de mayo la gala final de la quinta edición de Sácame pola pinta. Este concurso de imitadores es una prueba de talento dirigida a los menores, basado en las habilidades vocales e interpretativas teniendo como referentes a artistas asturianos. En la gala final, los y las participantes se caracterizarán para ponerse en la piel de grandes figures asturianas.

En esta ocasión, los cantantes y grupos a imitar son Alberto & García, Rodrigo Cuevas, Warcry, Los Berrones, Víctor Manuel, Eva Tejedor, Skama la rede, Tuenda, Marisa Valle Roso, Melendi, Tania Pereira, Mapi Quintana y Jerónimo Granda.

Presentación de la V Edición de ‘Sácame pola pinta’ en el ayuntamiento de Langreo.

El/la ganador/a de Sácame pola pinta tendrá como premio la grabación de un disco promocional de 4 canciones del repertorio del artista imitado en el concurso, en un estudio de grabación profesional y acompañado de un instrumento (piano o guitarra), con 100 unidades en formato CD+Caxa cartón, además de un cheque regalo de 600 €. Además, todos los finalistas, recibirán diferentes lotes de regalos.

La gran gala final, a la que va llegar un participante por cada artista a imitar, tendrá lugar en el Nuevo Teatro de La Felguera el día 8 de mayo a las 19.30 horas, la entrada es gratuita y se debe sacar en la página web www.sacamepolapinta.com, una página web que se estrena en esta edición y en la que se puede seguir todo el concurso.