San Martín pone en marcha la venta on line de entradas para los espectáculos del Teatro

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio acaba de poner en marcha un servicio de venta on line de entradas para la programación del Teatro Municipal a través de la plataforma musikaze.net a la que se accede desde el portal web municipal smra.org.

Este mes de marzo coincidiendo con la presentación de la programación cultural para el próximo trimestre, “hemos activado el servicio de venta on line de entradas en el que llevábamos trabajando varios meses y que supone un salto cualitativo en la gestión de la taquilla, facilita la venta de entradas y una mayor promoción de la cartelera que esperamos redunde en la captación de público”, explicó la concejala de Cultura, María Alonso.

En tiempos de pandemia, añadió la edil, “los teatros son espacios seguros en los que se cumplen los protocolos de prevención y protección de la salud por lo que invitamos a todos a disfrutar de una oferta cultural de calidad al tiempo que apoyamos a un sector que se ha visto muy afectado por la crisis económica derivada de la covid y del que dependen cientos de miles de empleos en nuestro país”.

La primera de las obras en cartelera es la función familiar ‘Museum, de la compañía La Líquida Teatro, el 10 de abril, a las 19 horas, en el Teatro Municipal, en El Entrego. El horario y el precio se mantienen igual para todas las funciones programadas hasta junio.

La seguirá un concierto de la cantante asturiana ‘Anabel Santiago’, el 24 de abril; la obra familiar ‘Blancanieves XXI’, de la compañía Guayanomi, el 15 de mayo; y el espectáculo ‘Amanda y les castañes máxiques’, de Ambigú Media Broadcast.