Langreo reedita el curso de oficiales de jardinería

El Ayuntamiento de Langreo poner en marcha, un año más una de las ofertas formativas más demandases de la comarca y con mayor salida laboral, oficial de jardinería. El plazo para la inscripción en la Escuela Municipal de Oficiales de Jardinería y Paisajismo del Ayuntamiento de Langreo ha quedado abierto para la obtención del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

Las personas interesadas en realizar la preinscripción del curso formalizarla hasta el 6 de septiembre, personándose en las instalaciones de la citada Escuela, situada en Carretera de Pajomal. Los horarios de oficina son de 9:00 a 14:00 horas. También se puede realizar a través del e-mail: escuelajardineros@ayto-langreo.es. En cualquiera de los dos casos es imprescindible presentar fotocopia del DNI. Una mayor información se puede recabar en los teléfonos 985 69 31 01 o 985 67 88 00.

El curso está previsto que se inicie en octubre. Su duración será de 330 horas, con clases teóricas y prácticas en horario de 8:30 a 13:00 horas. El curso es gratuito y el acceso será con una prueba selectiva que se celebrará el 7 de septiembre a las 10:00 horas en las instalaciones de la Escuela.