Valnalón roza la plena ocupación de sus naves nido

Centro de Empresas de Valnalón

Valnalón se encuentra de enhorabuena tras el repunte de la actividades en sus naves nidos. Si hace tan solo un año la tasa de ocupación era del 57 %, en la actualidad tan sólo queda una de estas naves sin ocupar.  No bastante, esta situación de la última nave puede que ocupe poco tiempo ya que se ha establecido contactos para desarrollar actividad en ella.

Antes de que la situación económica empeorara existía, incluso, lista de espera para la utilización de estas naves. Sin embargo el contexto económico hizo que la demanda disminuyera, aunque en la actualidad se mantiene una ocupación al alza.

Las naves nido, once en total, y las oficinas, que suman 23, pertenecientes al centro de empresas se ofertan a los emprendedores durante un tiempo de alquiler limitado. Para acceder a este tipo de instalaciones tan ventajosas las empresas o firmas deben ser de nueva creación o haber iniciado su actividad como máximo seis meses antes de la fecha de solicitud. Otro de los requisitos fundamentales para acceder a ellas es tener validado el proyecto empresarial por el semillero de empresas y poseer una actividad que se adecué a las características de las instalaciones.