Dani Gallego cuarto en el Nacional de Velocidad con una moto no oficial

Sin apenas medios y con una moto no oficial, Daniel Gallego, se codea este año con los mejores pilotos de la Copa de España de velocidad en categoría de Moto 4, donde tras la disputa de cuatro pruebas de las siete que consta el certamen se encuentra con opciones de subir al podio al final de Campeonato. Aunque compite contra pilotos de equipos oficiales , el representante del Valle marcha en cuarta posición de la clasificación general y su objetivo es luchar por quedar al final de temporada entre los tres primeros.

El piloto de San Martín del Rey Aurelio, que atesora en su palmarés varios títulos de campeón nacional de mini motos y un subcampeonato de Europa en la categoría de 40 centímetros cúbicos, se estrenó en la presente temporada con un cuarto lugar en la carrera de Alcarraz en Lleida.

La siguiente cita  tuvo por escenario el circuito de Jerez y aquí Daniel Gallego finalizó en quinta posición. La tercera carrera se celebró en Albacete y el piloto de la cuenca del Nalón volvió a repetir el puesto de Alcarraz para cruzar la línea de meta en cuarta posición.

La última cita del certamen nacional celebrada a finales de julio en el circuito aragonés de Alcañiz resultó  un tanto accidentada para Daniel Gallego. El piloto de San Martín iba quinto  cuando fue embestido por otro competidor que lo saco de pista. A pesar de este contratiempo terminó en octavo lugar.