Todo preparado en Samartín para Tapes&Compres

Desde mañana viernes 9 al domingo 11 de mayo el importe de cada tapa se devolverá a la clientela en un billete para descontar en sus compras del 12 al 24 de mayo en los comercios

 

Roberto García, presidente de ECOSAM, Enrique Fernández, Alcalde del concejo, y Moisés Sánchez, en representación de Caja Rural en la presentación de la campaña Tapes&Compres

TAPES&COMPRES es la acción que propone ECOSAM para los próximos días, y por ello se ha realizado el acto de presentación de la misma hoy al mediodía. Ha sido en las dependencias de ECOSAM en el Edificio de Servicios Municipales del Parque La Laguna en L´Entregu.

Al acto ha sido presentado por Roberto García, presidente de ECOSAM y han intervenido también Enrique Fernández, Alcalde del concejo, y Moisés Sánchez, en representación de Caja Rural, patrocinador del evento. Asimismo, al acto acudieron representantes de Cámara de Comercio de Oviedo, Ayuntamiento de SMRA y hosteleros.

En el acto se ha expuesto el mecanismo de la acción, basada en la degustación de diferentes tapas a tan sólo 2 euros del 9 al 11 de mayo, cuyo importe se devolverán en billetes del mismo importe que se podrán descontar en compras a los días siguientes, del 12 al 24 de mayo, ahorrándose así el cliente unos euros.

La variedad de tapas a degustar en Samartín va desde los productos del mar (chipirones, langostinos, pescados y mariscos), de carne (adobo, picadillo, albóndigas, hígado encebollado, oreja o carrilleras) o de otra índole (hamburguesas, tortos, tostas, setas, canelones) y así hasta 25 diferentes tapas en locales de Sotrondio, Blimea y L´Entregu. Para ello, se distribuirán en la hostelería 3.000 dípticos informativos con los locales participantes y sus tapas.

Lo importante es que esas tapas sólo costarán 2 euros, y encima, ese mismo importe le será devuelto al cliente en un billete para poder descontar a la semana siguiente en cualquiera de los 35 comercios y servicios de profesionales participantes en la acción.

 Del 12 al 24 de mayo, de lunes a sábado, uno podrá descontar esos billetes, incluso acumulados, en compras en establecimientos de alimentación, belleza y salud, hogar, moda infantil y librerías, clínica veterinaria, fotografía, estética canina, moda y regalo, e incluso en un taller de coches. Para conocer el listado de comercios participantes sólo habrá que acceder a www.ecosam.es/blog.