Música para ayudar a Adrián

Langreo acoge el día 11 un concierto benéfico para ayudar a un niño avilesino que padece una alteración de origen genético

Adrián tiene once años, vive en el barrio avilesino de La Luz y es uno de los 30.000 nacidos vivos que sufre el síndrome de inversión-duplicación del cromosoma 15, una alteración de origen genético conocida por IDIC 15. Su caso es único en Asturias. El movimiento ciudadano se quiere unir a la causa de Adrián y por eso está organizando conciertos para recaudar fondos que se destinarán a la Fundación que investiga la curación de esta dolencia. Uno de los recitales solidarios tendrá lugar el 11 de abril, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en el Nuevo Teatro de La Felguera. El precio de la entrada, y de la fila cero, es de cinco euros que irán a parar íntegramente e la fundación. En el concierto participarán el grupo de pandereteres de Les Teyeres, la monologuista Carmen López, el Coro Picolinos, el Coro del Hogar del Pensionista de Lada y Anabel Santiago. Todo por una buena causa.

Los que no puedan acudir al concierto también pueden participar con la fila 0. El número de cuenta de la Caixa es 21007469862200003641.