Laviana no para en Navidad

Laviana no pierde ni un segundo de diciembre para festejar la Navidad como manda la tradición. Desde el día 19 y hasta el 5 de enero, casi ininterrumpidamente, el concejo acogerá actividades navideñas para todos los públicos aunque serán los más pequeños quienes disfruten más del programa. Para ellos se ha organizado el Concierto  de Educandos, que se celebrará a las cinco y media de la tarde el día 19 en la casa de Cultura. El día 20, a las seis, en el CIDAN e proyectará “Dora la exploradora, aventura en Navidad”. A la misma hora en el polideportivo habrá una exhibición de gimnasia rítmica y en la casa de Cultura el concierto del Coro de Voces Blancas.

El sábado 21 será el turno de CrossFit en el polideportivo, durante a mañana, y del Rallyslot en el Cidan a partir de las dos y media.

La Navidad llegará en todo su esplendor el dia 23 con el taller “Adornos Navideños” en la sala de ocio del Cidan, para niños mayores de 6 años. La gala del deporte se celebrará este día a partir de las 19:30 en el Polideportivo. La programación salta al jueves 26 cuanto tendrá lugar otro taller solidario y el cuentacuentos “Cuentos de nieve” que será en el CIDAN a las 18 horas. Un taller de regalos y el festival solidario así como el maratón de fútbol sala serán las actividades del viernes 27. El programa continuará el sábado 28 con la obra de teatro “Cena de los idiotas” de la compañía El Llamposu. El cine y los talleres ocuparán las actividades los días 30, 2 y 3 de enero. Para culminar con la gran cabalgaga de Reyes que arrancará en Barredos a las seis y cuarto de la tarde y finalizará en la plaza de los Ayuntamientos Democráticos en La Pola.