II Rallye de Clásicos ‘Villa de Laviana’

La escudería Nalón Auto Sport, organizadora de la Subida a la Faya los Lobos ya tiene todo listo para la disputa del II Rally de Clásicos “Villa de Laviana”. La carrera, valedera para el Campeonato de Asturias de Regularidad, se disputará el sábado 13 de abril a partir de las once de la mañana.

La cita lavianesa será la segunda del certamen regional de regularidad y la escudería Nalón Auto Sport espera una participación de entre 30 y 40 pilotos con los mejores espadas del campeonato de Asturias en la parrilla de salida. El Rally de Clásicos “Villa de Laviana” costará de nueve tramos, divididos en tres secciones, para completar un total de 306 kilómetros y 73 metros de los que 202,59 serán cronometrados y 104,14 de enlaces. La prueba contará con dos reagrupamientos, el primero a las 13:50 horas en Pola de Laviana y el segundo a las 17:15 horas en Cabañaquinta.

Los aficionados al mundo del motor que en el Nalón son muy numerosos podrán disfrutar del espectáculo de estos vehículos históricos en tramos como La Faya, Verdera, Ques, Arnicio, La Casilla, Pajomal, La Invernal, La Colladona, Santa Bárbara y Saus. La carrera concluirá a las 20:40 horas en la plaza del Ayuntamiento de Laviana.

Coches participantes en la primera edición del Rallye de Clásicos «Villa de Laviana»

Un comentario en «II Rallye de Clásicos ‘Villa de Laviana’»

  • el 14 abril, 2013 a las 3:20 pm
    Enlace permanente

    Muy buena idea el rally pero los participantes podrían tener más respeto hacia ciclistas, animales, moradores de los pueblos por los que suben, UN DÍA VA HABER UNA DESGRACIA Y EN LA CARRETERA HAY SITIO PARA TODOS!!!!!!

Los comentarios están cerrados.