Maigrán-Mayconsa cae en los cuartos de Copa en la Liga de Fútbol 7

  La Academia de Soldadura Díaz cedió en la primera ronda ante el Restaurante el Cruce
Formación del Maigrán-Mayconsa.

 El equipo de Maigrán-Mayconsa cayó en los cuartos de final de la Copa de la Liga de Fútbol 7, en la que los 8 mejores equipos de la Liga Oro y otros tantos de Plata participaron desde la mañana del sábado 23 de marzo. Por su parte, la Academia de Soldadura Díaz no superó la primera ronda ante el Restaurante el Cruce, conjunto que finalmente se proclamó ganador.

 Los mierenses de la Asturiana de Recambios terminaron con las ilusiones del Maigrán-Mayconsa (3-1) en los cuartos de final de la Copa después de que los langreanos superaran la primera ronda en la tanda de penaltis frente al Grupo Abacor Principado. Los del Mayconsa acabaron cediendo ante el dominador de la Liga Plata en un partido muy igualado que se decidió en los detalles.

 Asimismo, la Academia de Soldadura Díaz, el otro conjunto de la Felguera, no pudo pasar de los octavos de final en su enfrentamiento ante el Restaurante el Cruce (3-2). Su rival, a la postre campeón de la Copa, pasó muchos apuros ante los de Soldadura Díaz, que se vieron remontados en los últimos minutos con un gol en el descuento. Los langreanos fueron el rival más duro en el camino del Cruce hacia la conquista de la Copa.

Jugadores del equipo de la Academia de Soldadura Díaz

Ahora tras la disputa del segundo título de la temporada, después de que Fase Electricidad se llevara la Supercopa, los dos equipos langreanos centran ahora sus objetivos en la Liga Plata, en la que ambos lideran su grupo a falta de cuatro jornadas. De acabar así disputarían un derbi en las semifinales.

Toda la información sobre el desarrollo de la Liga de Fútbol 7 se puede consultar en la página web de iberica events.