El temporal de viento y lluvia causa incidentes menores en tres puntos de Langreo

Los Servicios Operativos del Ayuntamiento intervinieron para retirar árboles caídos en carreteras de acceso a núcleos rurales del concejo y reponer adornos navideños

El temporal de viento y lluvia que ha azotado el concejo en las últimas horas ha causado tres incidentes que han requerido la participación de operarios del Área de Servicios Operativos del Ayuntamiento de Langreo para reparar desperfectos. Las tres intervenciones han sido las siguientes:

Corte de la carretera de local que da acceso al núcleo de Llantamartín, en la parroquia de La Venta, por la caída de un árbol. El aviso de los vecinos se recibió el domingo alrededor de las 23.00 horas y los trabajadores municipales acudieron a primera hora de la mañana del lunes para retirar el obstáculo y dejar libre la vía, que es la única disponible para entrar y salir en el pueblo.

Corte del acceso a La Espinera (Tuilla) causada por la caída de un árbol.

Corte de uno de los accesos al núcleo de La Espinera, en Tuilla, por la caída de otro árbol. Este incidente era menos grave que el anterior porque el pueblo tiene otra vía alternativa de entrada y salida. Los operarios también acudieron a primera hora de la mañana para despejarlo.

Caída de un árbol ornamental con decoración navideña en la rotonda que da acceso al distrito de Riañu. Se recibió el aviso el domingo por la noche y los operarios lo repusieron a primera hora del lunes.