El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá este martes uno de los conciertos del décimo aniversario de Petit Pop

El espectáculo es gratuito pero el público deberá retirar sus entradas de la taquilla desde una hora antes del espectáculo para cumplir con las limitaciones de aforo impuestas por la normativa sanitaria frente al coronavirus

El Nuevo Teatro de La Felguera acoge este martes, 29 de diciembre, dentro de la programación del Salón de Navidad del Ayuntamiento de Langreo y a partir de las 18.00 horas, uno de los conciertos de celebración del décimo aniversarios de Petit Pop. Formada por antiguos componentes de grupos de la escena indie asturiana, la banda explora con gran éxito entre el público un repertorio de música para toda la familia cargado de sentido del humor y de guiños a la vida diaria con los que explora sentimientos y emociones intergeneracionales y universales.

Petit Pop propone un concierto participativo y divertido en el que el público debe implicarse en su desarrollo. La única edad que importa es la de la ilusión y las ganas de pasar un buen rato disfrutando de canciones que, por su sonoridad y temática, conectan tanto con los más pequeños como con los adultos.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar el aforo del teatro, limitado a poco más de 100 personas por la normativa sanitaria para prevenir la expansión del coronavirus. Para poder acceder al interior, el público interesado deberá retirar previamente sus entradas en la taquilla, que abrirá a las 17.00 horas, 60 minutos antes de concierto, y entregará boletos por orden de llegada y hasta que se agoten. Además, los asistentes deberán cumplir todas las reglas de protección frente a la covid: uso de mascarilla, lavado de manos y respeto a la distancia de seguridad entre las personas.