El Ayuntamiento de Langreo traslada al salón de plenos el sorteo de las plazas de peón del Plan de Empleo

El proceso se llevará a cabo ante un aforo muy limitado en aplicación de las medidasde contención del coronavirus y se retransmitirá a través del canal municipal en Youtube

Las medidas de contención de la transmisión del coronavirus (COVID-19) que ha adoptado el Ayuntamiento afectarán al sorteo para la selección de las personas que ocuparán las plazas de peón en el Plan de Empleo. El proceso se mantiene y tendrá lugar mañana, viernes, 13 de marzo de 2020, pero habrá cambios sobre el programa anunciado con anterioridad.

En contra de lo que estaba previsto, el sorteo no se celebrará en el Cine Felgueroso. En cambio, se trasladará al salón de plenos del Ayuntamiento, situado en la Casa Consistorial de Sama. La nueva ubicación tiene un aforo muy limitado para evitar las concentraciones elevadas de personas que desaconsejan las autoridades sanitarias, pero el proceso se llevará a cabo ante el público y ante testigos (representantes de los grupos políticos municipales y de todos los sindicatos con implantación entre el personal municipal) para garantizar su limpieza y transparencia. Además, se retransmitirá a través del canal oficial del Ayuntamiento de Langreo en Youtube (al que se puede acceder a través de la web www.langreo.as).

La hora de inicio está fijada a las 10.00 de la mañana.