Presentación maillot de Los Senderos del Carbón

Luce el maillot de los Senderos del Carbón de Laviana

Presentación del maillot de Senderos del Carbón que se pondrá a la venta a partir de abril.

Los Senderos del Carbón tendrán un maillot y camiseta técnica oficial a la venta a partir de principios de abril. Deporte, aire libre, salud, diversión, naturaleza, paisaje, gastronomía…y ahora también moda. Los Senderos del Carbón presentan su maillot y camiseta técnica oficiales, para que luzcas el emblema deportivo y turístico lavianés de los Senderos del Carbón allá donde vayas.Y es que nuestros Senderos del Carbón, con sus 8 rutas BTT de diferentes niveles (fácil, media y difícil), para hacer en familia, con amigos o solo/a, sumados a los 2 pumptracks, y al futuro flow trail, representan un atractivo singular que atrae a muchas personas a Laviana.

En un precioso color verde que simboliza la naturaleza del concejo de Laviana, con tonos negros, que nos recuerdan nuestro pasado e historia minera, tanto el maillot como la camiseta técnica llevan el logo de los Senderos del Carbón, del Club Ciclismo de Laviana y como no, de La Vuelta, porque el 30 de agosto Pola de Laviana será Salida de La Vuelta a España de Laviana y se darán a conocer internacionalmente los Senderos del Carbón y el concejo de Laviana. El Alcalde de Laviana, Julio García, presentó muy orgulloso esta equipación, acompañado de David Alonso del Club Ciclismo de Laviana, David de Bicicletas David Coto, y el exciclista lavianés profesional Manuel Jorge Domínguez, que a través de la empresa local MDJ Sport, se encarga de la fabricación del maillot y la camiseta técnica.Para conmemorar esta gesta, y además que Laviana siga apostando por el deporte de bicicleta se ponen a la venta los maillots y camisetas técnicas con los siguientes precios: Maillot adulto 55 euros; Maillot niño (hasta talla 14) 40 euros; Camiseta técnica (cualquier talla) 30 euros. De esta cantidad, cinco euros en cada prenda, irán destinados al Club Ciclismo de Laviana para la organización de eventos, opens como el reciente el pasado 1 de marzo con un éxito de 200 personas de participación, cronoescaladas, carreras, encuentros, etc… todo para fomentar el deporte del ciclismo, que siempre ha tenido una gran afición y muy buena cantera, en Laviana.

Podéis adquirir las camisetas en Bicicletas David (calle Puerto Pajares, Laviana), o a través del Club Ciclismo de Laviana escribiendo al email infociclismolaviana@gmail.com, o físicamente en el  café Acrópolis (calle Leopoldo Alas Clarín, Laviana).