John Paperback & The Railroad Sinners presentan en Langreo ‘Are you ready?’

La presentación del nuevo álbum de John Paperback & The Railroad Sinners titulado Are you ready? tendrá lugar este sábado 19 de octubre a las 20:00 h. en el Nuevo Teatro de la Felguera. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo

John Paperback vuelve a casa en los últimos coletazos de su gira presentación de su nuevo álbum «Are You Ready?», y lo hace con un espectáculo sin precedentes.  Acompañado de su inseparable  banda «The Railroad Sinners » desgranará el auténtico sonido americano que les caracteriza repasando sus dos últimos trabajos con una puesta en escena contundente y apasionada que no dejará a nadie indiferente.

«Are you Ready?» es una nueva aproximación del artista a la música Norteamericana de raíz. Este disco, una continuación natural de su  trabajo anterior, explora en profundidad los paisajes sonoros que se ocultan en la prolífica tierra estadounidense, y lo hace a través de un sonido contundente y directo, cargado de emoción y memoria. Una oda a los viejos trenes olvidados en oxidados raíles y a las voces de los predicadores un Domingo por la mañana. Una evocación de grandes llanuras atravesadas por infinitas carreteras, de noches estrelladas al calor de una hoguera y de almas clamando por su libertad. Un hermoso mosaico cultural de la profunda raíz musical estadounidense.