Langreo abre la inscripción para el curso de jardinería

La Escuela Municipal de Oficiales de Jardinería y Paisajismo del Ayuntamiento de Langreo ha abierto su plazo de preinscripción que incluye la obtención del certificado de profesionalidad de nivel 1 en Actividades Auxiliares en Viveros, Jardines y Centros de Jardinería.

Las personas interesadas tendrán de plazo hasta el próximo 12 de septiembre personándose en las instalaciones de la citada escuela, situada en la carretera de Pajomal sin número. Los horarios de oficina son de 9 a 14 horas. También se puede realizar la preinscripción a través del email escuelajardineros@ayto-langreo.es. Para cualquier clase de duda o para obtener más información se puede llamar a los teléfonos 985 69 31 01 o 600 96 86 21.

El curso de jardinería, que tiene una duración de 330 horas, arrancará en octubre y contará con clases teóricas y prácticas que se desarrollarán en horario de 8,30 a 13 horas.

El curso tiene un carácter totalmente gratuito y para acceder a él será necesario hacer una prueba selectiva que se celebrará el 13 de septiembre a las 10 de la mañana en las instalaciones de la escuela. Para realizar la prueba es necesario acudir con el Documento Nacional de Identidad y un bolígrafo.