Reabre el polideportivo de Blimea con nuevos equipamientos deportivos para el gimnasio

El polideportivo de Blimea reabre mañana 1 de agosto, tras el habitual cierre del mes de julio, y lo hace con equipamiento deportivo renovado que mejora de manera cualitativa los medios materiales del gimnasio. Los usuarios que acudan al centro deportivo pondrán estrenar una nueva bici de spinning y otra vertical, pero además se incorpora al equipamiento una cita de correr y un equipo multipower para el ejercicio de dominadas.

Nuevo equipo multipower para el ejercicio de dominadas.
Nuevo equipo multipower para el ejercicio de dominadas.

“Con cargo al fondo de cooperación local hemos adquirido nuevos equipos deportivos que responde a las necesidades del gimnasio y a las demandas de los usuarios, con los que vamos a ganar en calidad en el servicio que se presta», señalaron fuentes municipales. Las bicicletas nuevas sustituyen a otras dos que se habían quedado obsoletas, mientras que la cita de correr y el equipo multipower son medios nuevos que en el polideportivo de Blimea no había hasta la fecha.

Nueva bici de spinning.
Nueva bici de spinning.

El horario de funcionamiento del polideportivo de Blimea para este mes de agosto es de 16,30 a 21,30 horas, de lunes a viernes. El polideportivo de El Entrego, por su parte, permanecerá abierto todo el verano en horario de 10 a 13 horas, por la mañana, y de 16,30 a 21,30 horas, por la tarde. Para este centro también se ha adquirido una nueva bici de spinning y otra vertical que refuerza el equipamiento del gimnasio de este polideportivo.

Por otro lado, desde el Patronato Municipal de Deportes se está trabajando en la elaboración del programa deportivo para el próximo curso, definiendo las clases y los horarios de las actividades que se darán a conocer el próximo mes de septiembre.