Sabores dulcificados

El 23 de noviembre las Amas de Casa de La Felguera celebrarán un concurso regional de repostería

Las amas de casa de La Felguera organizarán para el próximo 23 de noviembre uno de los concursos de repostería más esperados del Nalón. No en vano, en cada edición reúnen a más de cincuenta personas deseosas de mostrar que sus postres son los mejores. El amor a la cocina y el cuidado con el que se desarrollan estos trabajos que son una obra de arte. A ello se le unen el sabor y presencia, que son también requisitos fundamentales que tendrá en cuenta el jurado, formado por profesionales del sector de la repostería.

Los premios, que ascienden a una cuantía de 1.250 euros se dividirán en cuatro primeros premios, y dos premios a la originalidad del postre. Para inscribirse en el concurso el/la interesado/a podrá dirigirse al domicilio social que la asociación tiene en el colegio Turiellos, ubicado en la calle Fernández Igüanzo. También podrá hacerlo a través del correo electrónico amasdecasalafelguera@gmail.com. El plazo para formalizar la inscripción será del 14 al 22 de noviembre. Los platos que se entregarán al concurso serán recogidos posteriormente por la organización con el objetivo de entregarlos a asociaciones benéficas.

Además este año la Asociación de Amas de Casa de La Felguera edita un libro de recetas que reúne los mejores platos de estos últimos diez años.

Un comentario en «Sabores dulcificados»

  • el 19 febrero, 2013 a las 10:52 pm
    Enlace permanente

    donde puedo conseguir el libro gracias es fantastico

Los comentarios están cerrados.