Carnaval Sobrescobio

Un año más, el Carnaval llega a Sobrescobio. La fiesta pagana por excelencia, esa que nos permite ser por unas horas o un día aquello que siempre quisimos llega puntual a su cita, éste año, el 27 de febrero, lunes de carnaval, a partir de las 16:30 en el Centro Cultural Vicente Álvarez, de Rioseco, donde tendrá lugar el desfile del Carnaval infantil. Aunque bien es sabido, que en el desfile infantil de Sobrescobio pueden participar todos los niños entre 0 y al menos 100 años, aunque a partir de esa edad también se deja participar a todo el que lo desee.
Todas las personas disfrazadas tendrán premios y regalos y todos los que acudan al desfile, disfrazados o no, están invitados a chocolate con churros, que el frío suele acudir siempre a ésta cita y es una buena manera de entrar en calor con esta merienda.
A buen seguro, Don Carnal, traerá de visita a Sobrescobio a payasos, magos, tortugas ninja, princesas monstruos, dragones y todos los seres fantásticos que por estos días no se pierden nuestra fiesta de Carnaval.

Niños y niñas de Sobrescobio durante el carnaval de 2016
Niños y niñas de Sobrescobio durante el carnaval de 2016