La Concejalía de Juventud pone en marcha el servicio de información municipal vía whatsapp

Bajo el nombre de “Samartín informa”, promovido por la Concejalía de Juventud, se ha puesto en marcha en San Martín del Rey Aurelio un nuevo servicio gratuito de información municipal vía whatsapp a propósito de asuntos de interés general o incidencias en el concejo, que es gestionado desde la Oficina Joven, en Sotrondio.

Las personas que quieran beneficiarse de este nuevo canal de comunicación deben acudir a la Casa de la Juventud o llamar al teléfono 985 67 01 22, donde se les dará de alta. Medio centenar de personas ya se han registrado en los primeros días de puesta en funcionamiento de este servicio.

Para la concejala de Juventud, Cintia Ordóñez, “este nuevo servicio viene a complementar los canales habituales de comunicación on line con la ciudadanía, como son la web municipal o los páginas en Facebook del Ayuntamiento y la Oficina Joven. De su desarrollo buscamos ganar en cercanía, inmediatez y comodidad con nuestros vecinos a la hora de informarles de actividades y asuntos de interés general del municipio”, reiteró.

El servicio de whatsapp, ya en marcha, informa sobre cuestiones culturales, como exposiciones, cursos o talleres, pero también sobre información de servicio relevante, véase convocatoria de becas, subvenciones o ayudas al alquiler de viviendas.