Éxito total del VI Ciudad de Langreo de patinaje artístico

Más de cien participantes que se alojaron en los domicilios de las atletas langrenas

 

El sexto torneo «Ciudad de Langreo» de patinaje artístico reunió a finales del pasado mes a más de cien participantes. La competición se inició en el polideportivo de La Felguera a las diez de la mañana y se extendió hasta casi las nueve de la noche con la entrega de los premios.

La organización corrió a cargo de El Club Patín Langreo que aportó a 34 patinadoras al evento seguido por muchísimo público durante todas las horas de duración del mismo.

Patinadores y patinadoras de Castilla-La Mancha, Castilla y León y Cantabria además de Asturias participaron en el certamen celebrado en el pabellón deportivo de La Felguera que contó con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Langreo.

Integrantes del Club Patín Langreo
Integrantes del Club Patín Langreo

Una de las características más especiales de este sexto certamen de patinaje artístico «Ciudad de Langreo» fue el que las familias de toda el grupo que confirman el Club Patín Langreo acogieron  en sus casas a los deportistas que llegaron de fuera de Langreo. Con ello la organización pretende que este  torneo sirva también para fomentar valores como la convivencia.