El CISLAN pone en marcha su IX Concurso de Maquetas

El plazo de presentación de candidaturas al certamen musical finaliza el 27 de noviembre. Por primera vez los finalistas serán elegidos por el público

El Centro Integrado de FP de Comunicación, Imagen y Sonido de Langreo, CISLAN, puso en marcha en el arranque de noviembre a novena edición del Concurso de Maquetas para grupos noveles. El plazo para poder presentar las candidaturas de los grupos participantes permanecerá abierto hasta el 27 de noviembre inclusive.   En la organización del certamen participan los alumnos de todos los ciclos formativos del centro. Las bases de este año se pueden ver en la página de Facebook del Cislan. Una de las novedades de este año es que el público podrá votar a través de internet a los finalistas del concurso. Aunque el grupo ganador será elegido por jurado. Pero esta nueva edición del certamen de música tiene más novedades. Por ejemplo la plataforma Sound Clound alojará las canciones que los grupos presenten para el concurso y se podrán escuchar y votar a través de la página de Facebook del Concurso de Maquetas, que la podrás encontrar en la web del CIFP CISLAN.

Este es el noveno concurso de maquetas que nació justo un año después del Centro de Imagen  y Sonido de Langreo. Desde entonces han sido decenas los grupos de música que han encontrado en el certamen del CISLAN una manera de darse a conocer y de tener en sus manos un excelente trabajo realizado por alumnos sobresalientes de los módulos de realización, producción, iluminación, imagen o sonido.