The show continúa en San Martín

La compañía afincada en el concejo “Moving on Theatre” volvió a llevar el idioma de Shakespeare a los estudiantes de primaria y secundaria

El teatro volvió a tener acento inglés en San Martín del Rey Aurelio. El Ayuntamiento en colaboración con la compañía MovingOnTheatre ha puesto en marcha de nuevo una edición de la Campaña Escolar que lleva el idioma de Shakespeare al público infantil y juvenil del concejo. En esta ocasión, además de la obra dirigida a escolares de Educación Secundaria, la compañía británica residente en San Martín del Rey Aurelio también preparó función para escolares de Educación Primaria. La compañía se va de gira con ambos espectáculos por todo el país. Los alumnos del Colegio San José de Sotrondio fueron los primeros en participar con la primera de las representaciones de la obra Food for Thought. La misma obra fue representada en los salones  de los Centros de Secundaria, en el Colegio Sagrada Familia de L’Entregu, en el IES Juan José Calvo Miguel de Sotrondio y en el IES Virgen de Covadonga de El Entrego.

Representación de una obra en inglés para los alumnos de SMRA a cargo de la compañía Moving on Theatre
Representación de una obra en inglés para los alumnos de SMRA a cargo de la compañía Moving on Theatre

Las funciones de la  obra Touch Word dirigida a los escolares de Primaria tuvieron lugar en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio en El Entrego para alumnos del Colegio El Parque de Blimea, Colegio Rey Aurelio y Colegio San  José de Sotrondio, el Colegio  El Coto; Colegio El Bosquín, CRA San Martín y Colegio Sagrada Familia de El Entrego.