Pipo School se reinventa de la mano de FORSER

cleveradom

Pipo School, Academia y Centro de Ocio ubicado en Ciaño, abre sus puertas para este nuevo curso 2016-2017 con varias novedades.

La primera de ellas es el acuerdo de colaboración que ha llevado a cabo con Forser, empresa especializada en el desarrollo de Formación y de Actividades de Ocio y Tiempo Libre, que desde este mismo septiembre se encargará de la gestión y dinamización de Pipo School.

Las novedades también incluyen una amplia gama de actividades para los más pequeños, reforzando las que ya estaban en funcionamiento y programando algunas nuevas como baile moderno.

Además, no sólo los niños tienen cabida en Pipo School. Desde ahora, también los adultos tienen un hueco en la academia con actividades como inglés, teatro o zumba.

Este año, por primera vez, la matrícula es gratuita y las familias podrán disfrutar de distintos descuentos según las actividades  en las que estén interesados.

Más información en la página web http://www.piposchool.com/ y en su Facebook https://www.facebook.com/pipo.cianolangreo/