Carlos Bermejo nuevo director de la Fundacion Marino Gutiérrez

Nueva junta directiva de la Fundación Marino Gutiérrez, con su director, Carlos Bermejo en el centro.

La Fundación Marino Gutiérrez tiene nueva comisión ejecutiva, un cambio que está liderado por Carlos Bermejo Blanco. Un felguerino de 60 años, prejubilado de la banca, que busca mantener el «elevado prestigio» de la entidad y tratar de aumentar los ingresos «para potenciar las actividades que se realizan actualmente y programar otras nuevas» son algunos de los retos que se marca la nueva directiva de Fundación.

A Bermejo en esta nueva andadura le acompañan Enrique Cuyás, como secretario, Nino Antuña Fernández, tesorero, Aida Antuña Fernández, responsable de Relaciones Sociales e Institucionales; y Faustino Calvín Riera, al frente de los asuntos de Comunicación e Imagen Un nuevo equipo con el objetivo de mantener el alto nivel de la labor desarrollada hasta ahora y hacer que los valores de Marino, como su altruismo, sigan vigentes. Algo que se descubre cada año en los premios que otorga este organismo

Las primeras metas, del nuevo equipo se cimientan en el lanzamiento de una campaña para tratar de incrementar las aportaciones que llegan para financiar a la entidad. Se persigue intentar disponer de más recursos para potenciar las actividades ya existentes como el concurso de redacción, las becas de comedor escolar o la ayuda al CAI de Pando. Y si se puede, hace otras nuevas.

La comisión saliente, impulsada por el ya ex director Julio Coto, agradece la «colaboración» recibida en los últimos años y se puso a disposición de la nueva directiva para ayudar en todo lo que sea posible.