San Xuan rugirá en los Palomares

San Xuan ha cogido ritmo en la Pola y Los Palomares vuelven a celebrar la fiesta de entrada del verano. El programa  de actividades en torno a la foguera de San Xuan tendrán lugar los días 19, 20, 21 y 23 de junio.

Los actos arrancarán el viernes 19 de junio a las diez  y media de la noche con las actuaciones de los pandereteirosAmbás y Ramses y el grupo La Bonturné. El escenario estará libre de música para todos los que quieran bailar al ritmo de unos y otros.

Para el sábado 20 de junio la fiesta ya se espera por la mañana. A las doce del mediodía se celebrará el Concierto de la Escuela de Música “A mansalva” y la tarde también será de los niños con juegos infantiles a partir de las cinco. Ya de noche otro concierto el de Agustín y sus teclados y Asturdj.

La fiesta de San Xuan en Los Palomares prevé para el domingo 21 de junio la celebración de un mercado de artesanía y la actuación del grupo “Más que dos”.

El lunes las celebraciones se toman un descanso para encarar el marte de San Xuan y de la hoguera con fuerzas. A partir de las once de la mañana será el recital de Mario el Acordeonista. A medianoche llegará el momento de quemar en la hoguera lo malo y empezar el verano con nuevos aires.