El Entrego se vuelve Playmobil

Éxito de la exposición de “clics” que organiza el Centro de Encuentros y Creatividad de la Sierra de El Trabanquín que estará hasta mayo

Más de 1.000 personas visitaron solo durante el primer de semana de apertura la exposición de Playmobil que se puede disfrutar en el Centro de Encuentros y Creatividad de la Sierra de El Trabanquín.  La exposición se podrá ver aún hasta el mes de mayo. Durante las próximas semanas algunas personalidades de la región, que están representadas en varias escenas junto con los clics visitarán El Trabanquín, entre ellos Javi Villa, Ángela Pumariega o el exdirector de la Fundación Príncipe de Asturias, ahora Princesa de Asturias,  Graciano García.

Exposición de Playmobil en el Centro de Encuentros y Creatividad de El Trabanquín

Los organizadores de la muestra achacan el éxito de público a que gusta tanto a mayores como a los pequeños de la casa.La muestra recrea una veintena de espacios diferentes, algunos absolutamente espectaculares, como la antigua Roma con el mismísimo Máximo Décimo Meridio en acción y una batalla espacial con 1.460 figuras. También hay animales, del circo y lugares como el aeropuerto de Santiago del Monte. Es la mayor exposición nunca vista en Asturias de los populares juguetes.