La élite del ciclismo sénior y máster se citó en Sobrescobio

Pelotón durante un momento del Campeonato de Asturias Máster y Sénior celebrado en Sobrescobio

El Campeonato de Asturias Máster y Senior celebrado  en Sobrescobio con la élite del ciclismo del Norte de España tuvo como vencedor al corredor palentino, Miguel Ángel Andrés, que consiguió batir por escasos metro al asturiano que milita en las filas del Admon. 2 Lot. Astorga-Turisleón, Diego Fernández, siendo tercero José Antonio Castilla, del Cerveza Caleya, completando de esta forma el podio en máster 30. El conjunto  Cerveza Caleya fue el gran triunfador por equipos del Campeonato de Asturias Senior y Máster.

Con el segundo puesto conquistado Diego Fernández se proclamó campeón de Asturias de la categoría al ser el primer corredor local clasificado. En cuarto lugar entró el asturiano, Rubén González, del Cerveza Caleya, que a su vez fue el primer clasificado en Máster 40 y por tanto nuevo campeón regional.

La victoria y el título de campeón de Asturias de categoría senior correspondió a David de la Puente, del MRR-Bikes, seguido de Abraham Carnedo, del Guía Color y Jorge González del Tous pa tous. Juan José Sanfeliz, del Astur Máster se alzó con la corona de campeón regional en Máster 50, al imponerse a, Silvino González, del Santi Pérez Mirador del Nalón y, José Miguel Vázquez, del Club Deportivo Oviedo-Ciclos Fran, segundo y tercero respectivamente. Por último Luis De Benito, del Oviedo Ciclos-Fran se hacía con un nuevo entorchado regional en la categoría de Máster 60.