El Langreo Femenino de Fútbol líder de la liga autonómica

El equipo de fútbol del Langreo femenino está cuajando una excelente temporada en la Liga autonómica. Las chicas que dirigen Nuria Dorado y Tania Huelma lideran la clasificación con unos magníficos números, puesto que tras cumplirse la primera vuelta del campeonato aún no conocen la derrota. Salvo dos partidos en los que sumaron sendos empates, el resto de actuaciones se saldaron con victoria para las langreanas.

Plantilla del Langreo Femenino

El Langreo Femenino contabiliza una docena de triunfos y presenta más de 70 goles marcados por poco más de una decena recibidos. Las pupilas de Nuria Dorado y Tania Huelma, que juegan sus partidos en el campo Guillermo Menéndez Coto de Lada, son junto con el equipo Femiastur las máximas candidatas al ascenso de categoría.

El conjunto langreano tiene en Lydia Vela y Nereida Posada a sus grandes artilleras, pues entre las dos contabilizan casi una treintena de goles. El Langreo ya jugó en la  división de plata del fútbol nacional femenino y ahora quiere reverdecer viejos laureles.