Planta 14 y Atlético de Madreña refuerzan su candidatura en la Liga de Fútbol 7 Iberica Events

Astur Obras y Fase Electricidad continúan al frente de la Liga Oro
Tres equipos en la Liga Plata y otros tantos en el Valle del Nalón comparten el liderato

Lance de uno de los partidos de la tercera jornada de la Liga de Fútbol 7 Iberica Events

La Liga Plata y Valle del Nalón celebraron una jornada con duelos por todo lo alto, en los que el Atlético de Madreña y Plata 14 impusieron su ley sobre Tien 21 García y la Lola Mieres, respectivamente. Además, Astur Obras y Fase Electricidad siguen sin ceder en el pulso por el liderato de la Liga Oro.

Solo se han disputado tres jornadas, pero Astur Obras y Fase Electricidad ya han dejado claro que estarán arriba toda la temporada en la Liga Oro. Y es que los dos equipos se han reforzado muy bien. No en vano, Fase Electricidad cuenta con un fichaje de lujo como Pablo César Martínez, quien precisamente hizo un gol esta jornada frente a su exequipo Asesorías Humedal (2-3). Una victoria que permite a los campeones de 2012 mantener el ritmo de un Astur Obras que sacó adelante un partido comprometido ante Diall (4-2). Por el contrario, Infornet no pudo hacer lo mismo en el derbi del Natahoyo con el Bar Bueno (2-2).

Asimismo, también en esta categoría, Casa Segundo cedió su primera derrota del curso ante la Manzana de Xove (1-2), mientras que el Restaurante el Cruce, Estudio Bher Arquitectos y Gijón Astur ganaron posiciones gracias a los tres puntos obtenidos a costa de la Clínica Nespral (8-2), Autocine Gijón (2-5) y Marmolería Guzmán (2-0), respectivamente.

En cuanto a la Liga Plata el Atlético de Madreña potenció sus buenas sensaciones, superando a Tien 21 García (1-2) en un partido entre equipos que solo habían saboreado la victoria. También el conjunto de Pedro reforzó su posición con un valioso triunfo sobre la Sidrería Ven I Ven (2-3), así como un Pinturas Ferastur Restaurante Vesuvio que no se dejó sorprender por la Clínica dental Merino Cuesta (4-3). Por ello, estos tres equipos continúan al frente de la tabla con tres victorias en otros tantos partidos.

En ese sentido, Cocinas Cantera, Belmonte y Sidrería los Arcos también celebraron una jornada propicia para sus intereses. Los primeros no dieron opción a la Sidrería Javi Lugones (6-2), los segundos hicieron buenos los pronósticos ante Caprichos (1-3) y el conjunto de los Arcos hizo lo propio frente a Azzurri (1-4).

Por último, Planta 14 fue el gran protagonista en la Liga del Valle del Nalón, con una victoria muy trabaja sobre la Lola Mieres (2-3), que hasta esta jornada había sumado todos los puntos posibles. En cambio, Zona Informática Fran y Piensos Lago sí pudieron continuar dicho ritmo frente a la Academia de Soldadura Díaz (0-2) y Jambrina SportWear (1-4), respectivamente, lo que sitúa a ambos al frente de la clasificación junto a Planta 14.

Otro resultado importante, sobre todo por lo abultado, fue el cosechado por los Tres Tristes Tigres, que arrolló a un Escondite que no tuvo su mejor día. Además, Reformas Maigrán ya comienza a mostrar sus intenciones tras alcanzar sus tres primeros puntos a costa de José Luis y Javier Fontanería (0-2). También, el Internacional de Mieres consiguió su primera victoria en detrimento de astures (2-5).

Toda la información sobre la Liga de Fútbol 7 Gijón está disponible en la página web de competiciones iberica events