Campaña de recogida de material escolar

La Agrupación socialista de Sobrescobio, en colaboración con la Asamblea de Cruz Roja Alto Nalón va a realizar una campaña de recogida de material escolar (no libros de texto) en el Concejo de Sobrescobio durante los días 19 al 28 de agosto. Las personas interesadas en colaborar, pueden depositar sus donaciones en la Casa del Pueblo de Sobrescobio. El horario de recogida será de 19:00 a 21:00 horas todos los días, excepto fines de semana y el día 26, fiesta local en Sobrescobio. El material escolar más demandado son cuadernos y libretas, carpetas, bolígrafos, lápices, gomas, rotuladores, mochilas, estuches y demás materiales utilizados por los escolares.
El material recogido se distribuirá entre las familias que más lo necesiten de la Cuenca del Nalón, en un intento de aligerar el gasto que supone la «vuelta al cole» en septiembre, en un momento en el que la situación económica impide a muchas familias afrontar estos gastos.
Desde la Agrupación de Sobrescobio, se pide la colaboración de los vecinos y vecinas del Concejo, así como de todos aquellos que nos visitan o pasan el verano en nuestro Municipio.