Los Coyanes FS campeones del Torneo de fútbol sala de la Mancomunidad

El equipo de fútbol sala de “Los Coyanes” se proclamó campeón por segundo año consecutivo de la Liga “Mancomunidad Valle del Nalón”. Los representantes de Sobrescobio completaron una formidable fase de liguilla sin cosechar derrota alguna y clasificándose para el “Play-off” como líderes indiscutibles de la clasificación.

Componentes del equipo Los Coyanes FS, campeón de la Mancomunidad

El conjunto de “Los Coyanes”, creado hace unos años por un grupo de chavales de Sobrescobio que se unieron para jugar el Torneo de la Mancomunidad, derrotó este año en la gran final a la escuadra de Decoraciones Corte por el resultado de 2-0. La victoria les supuso a los de Sobrescobio adjudicarse el trofeo que ya ganaron en 2012 y el premio adicional en metálico de 850 euros.

La escuadra coyana, formada en la actualidad por jugadores veteranos y otros más jóvenes pero de calidad, quedó en el año 2006 tercera en el Trofeo Ciudad de Oviedo. A raíz de los buenos resultados obtenidos “Los Coyanes”, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Sobrescobio, se federan y de cara a la próxima temporada tienen previsto jugar sus partidos oficiales en la cancha Polideportiva de Rioseco para contar con el apoyo de sus vecinos.