El único edil del PP de Sobrescobio deja el cargo por motivos profesionales

El presidente del Partido Popular de Sobrescobio, Jorge Palacios, ha renunciado a su acta como concejal del Ayuntamiento del concejo al no poder compaginar la dedicación municipal con sus actividades profesionales. Palacios lleva varios meses sin acudir a los plenos municipales al ejercer su trabajo fuera de nuestra comunidad autónoma, así en la actualidad este ingeniero industrial se encuentra trabajando en Madrid

 El dirigente seguirá desempeñando la presidencia del PP de Sobrescobio, cargo para el que fue elegido por unanimidad en el congreso local del partido celebrado el pasado mes de febrero. El Partido Popular de Sobrescobio destaca la «gran labor» realizada en el Ayuntamiento por Jorge Palacios, en «un clima de acoso y persecución continuos por parte del alcalde socialista del concejo», que «ha intentado con medios totalmente rechazables, basados en manipulaciones y mentiras, impedir la legítima labor de oposición y control de la acción del gobierno municipal».

Un clima que se ha mantenido en la vida municipal con continuas denuncias entre exedil y alcalde, destacando las discrepancias entre el representante del los populares y los socialistas en el tema de la embotelladora de agua que en breve comenzará a desarrollarse en el polígono de Comillera. En muchos momentos estos momentos de tensión han llevado a una judicialización de la vida municipal coyana.

El PP de Sobrescobio subraya que seguirá «defendiendo con firmeza los intereses de los vecinos del municipio sin dejarse amedrentar por la estrategia de amenazas del PSOE». En la labor municipal la responsabilidad de actuar como edil popular la ostentará el segundo en la lista Manolo Pato.