Bocina innova en el ocio de niños y jóvenes en junio

El mes de junio viene cargado de iniciativas programadas desde la asociación Bocina del Nalón, los buscadores de ocio, que se encarga de mantener ocupados a los niños del valle. La oferta comienza con una actividad gratuita que se desarrollará el primer día del mes en el parque de La Laguna de El Entrego, a partir de las once de la mañana y que consistirá en la animación en el torneo del Club de Baloncesto de San Martín del Rey Aurelio. Una nueva forma y divertida de disfrutar del deporte y participar en las actividades del municipio.

La siguiente actividad programada en un Taller de camisetas Bocineras, dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. El taller tendrá lugar el sábado 15 de junio en el polideportivo de El Entrego a partir de las cinco de la tarde y con un coste de 15 euros, en el que se incluyen todos los materiales necesarios para participar en el mismo (incluida la camiseta).

Los mayores de 18 años también podrán disfrutar de su ocio el sábado 22 de junio en el aula de la empresa Forser desde las cuatro y media de la tarde. La propuesta de Bocina es un taller de Washi Tape (trabajos con celos decorados) y  Scrapbooking (personalizar libros). El precio de esta actividad es de 22 euros.

La última propuesta bocinera para este mes es el II Campamento Urbano “Reciclarte con Bocina” que se desarrollará todas las tardes a partir de las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, del lunes 22 de junio al viernes 24 por el precio de 40 euros, en el que se incluye un aperitivo a media mañana.

También os adelantamos que tenemos previsto un Summer camp entre el 22 y el 26 de Julio con la colaboración de las empresas PEOPLE ENGLISH CENTRE FORSER.

Y en septiembre tendremos el II Campamento Urbano “Cuenteando con BOciN”