Abierto el plazo para los premios Emilio Barbón

La Fundación recogerá las candidaturas hasta el 8 de junio

La fundación Emilio Barbón abrió en mayo el plazo para la presentación de candidaturas en el que será su décimo certamen. El galardón “Emilio Barbón” reconoce a personas y entidades que destacan por su labor en pro del avance en el ámbito social o su aportación en cualquier territorio. Los interesados podrán presentar a sus candidatos hasta el próximo día 8 de junio.

Las candidaturas sobre asociaciones, instituciones, organizaciones o colectivos en general se presentarán debidamente formalizadas por su presidente o máximo responsable. No obstante, aquellas personas que sin mediación de ninguna asociación decidan presentar una candidatura podrán hacerlo acompañando su propuesta de un mínimo de diez firmas debidamente acreditadas. Según señalan las propias bases “se excluirán aquellas candidaturas que presentadas al premio para sí mismas o para las organizaciones a las que representen”. Los documentos se acompañarán de una propuesta razonada.

Las candidaturas se recogerán hasta el próximo 8 de junio en la Fundación Emilio Barbón ubicada en el edificio del Cidan. También se podrán realizar por correo electrónico. Las bases están disponibles en la web de la Fundación www.fundacionemiliobarbon.es