El CAI de Pando prepara su fiesta anual

Con la llegada del junio y el olor del verano comienzan a ultimarse las fiestas de fin de curso. Así profesionales y alumnos del Centro de Apoyo a la Integración de Pando en Langreo están preparando el evento que se celebrará el jueves 27 de junio.

Por la mañana se desarrollará la exhibición de Baile, percusión y espectáculo Circense. Sin olvidarnos de la merecida ceremonia de entrega de Galardones «Pandorín/Pandorina» al Centro de Mayores de Sama por su trabajo desde hace muchos años en su taller intergeneracional de Cocina con 10-12 usuarios/as anualmente (curso todos los viernes); y al Centro de Mayores de La Felguera por su formación en Cerámica (aproximadamente 24 usuarios/as en dos tandas de mes y medio cada grupo). Un esfuerzo solidario que no puede ni debe pasar desapercibido para todos.

Además nadie se puede perder el siempre sorprendente rastrillo de los productos que se han ido confeccionando a lo largo de todo el curso escolar en el propio centro por los alumnos del mismo. Animaros a comprar muchas de las maravillas que se ofrecen y que cada año se terminan

Por la tarde música en directo animará a todos los participantes en la fiesta que podrán bailar y disfrutar de una jornada divertida. Familiares, amigos todos estáis invitados a participar en un día que cada año es irrepetible y mágico para los usuarios y familiares.