La mejor ponencia médica de España se firmó en Sotrondio

La Sociedad Española de Medicina Estética premia una ponencia de la  Doctora Alba Fernández, natural de San Martín del Rey Aurelio, y que ejerce en el Centro Ovetense de Cabeza y Cuello del Doctor Llorente.

 

Doctora Alba Fernández Suárez

Barcelona acogió entre el 21 al 23 de febrero el 28º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) con una gran participación de ponentes y de congresistas. Entre los médicos participantes como ponentes se encontraba la Doctora Alba Fernández, Médico Estético del Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente de Oviedo, que ha recibido el premio a la mejor Ponencia presentada durante el Congreso.

La Doctora Alba Fernández, natural de Sotrondio, participó en la sesión de actualización en Medicina Estética Física con la  presentación de la ponencia «Rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo. Aparotología”. Se presentó el uso de láseres de alta potencia no ablativos o ablativos fraccionados, radiofrecuencia o Leds para conseguir una mejora previsible de los signos de envejecimiento, mantenidos en el tiempo con un escaso o nulo periodo de convalecencia. Dada la ausencia de baja laboral y social y el beneficio terapéutico, las técnicas de RJMI (Rejuvenecimiento mínimamente invasivo) tienen cada vez más aceptación entre los profesionales y los pacientes. Todos estos tratamientos se pueden combinar entre sí como con otras técnicas dermo estéticas como son la Toxina botulínica,  rellenos dérmicos, peelings, etc.

Alba Fernández Suárez, es Médico Estético del Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente de Oviedo, licenciada en Medicina y Cirugía General por la Universidad de Oviedo y Máster en Medicina Estética. Cuenta con una larga experiencia en Medicina Estética y forma parte del equipo médico del Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente, donde ejerce como Directora técnica Del Centro de Estética facial Dr. Llorente.

Ha elaborado artículos para la revista de la Sociedad Española de Medicina Estética, y otras publicaciones a nivel nacional.

Es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. SEME y miembro de número colegial de medicina estética y cosmética del Iltre. Colegio Oficial de Médicos de Asturias.