Las escuelas de 0 a 3 años abren el plazo de matrícula el día 9

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio abrirá el 9 de abril el plazo de inscripción para solicitar plaza en las escuelas infantiles de cero a tres años del concejo y hasta el 19 del mismo mes. Para el próximo curso se ofertan un total de 63 plazas.

La escuela infantil de cero a tres años ‘San Martín’, en Sotrondio, oferta 8 plazas para bebes de hasta un año; 7, para niños de entre uno y dos años; y 10, para menores de 2 y 3 años.

Por su parte, la escuela infantil ‘L’Entregu’, oferta 8 plazas, para bebés; 12, para niños de uno y dos años; y 18, para los pequeños de 2 y 3 años. En este centro se contempla la posibilidad de ofertar hasta 15 plazas más para la creación de una cuarta aula que podría ser mixta.

Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes se publicará una lista provisional de admitidos, el 29 de abril, y se abrirá un plazo de presentación de reclamaciones, del 29 de abril al 2 de mayo. Por último, el día 10 de mayo se publicarán las listas definitivas.