La temporada regional de BTT comienza en El Entrego

La localidad de El Entrego en el concejo de San Martín del Rey Aurelio acogerá durante el mes de abril la primera cita del Open Enduro Astur de Bicicleta de Montaña 2013, que reunirá a lo más granado de este deporte. La prueba, que levantará el telón del certamen regional de Enduro de BTT, se disputará el 28 de abril.

Presentación del Open Enduro Astur BTT, que se disputará en El Entrego

El calendario del Open Asturiano de Enduro incluye pruebas en Illas, Gijón, Oviedo y Tineo. El certamen regional está abierto, como quedo claro en la presentación del mismo celebrada a mediados de marzo en la capital del Principado, a cualquier aficionado que cuente con un mínimo de experiencia en la práctica del mountain bike.

El hecho de que la primera carrera se celebre en El Entrego pone de manifiesto la decidida apuesta de San Martín del Rey Aurelio por la promoción y difusión del deporte a través de una disciplina que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos.  Los organizadores del certamen han puesto en funcionamiento una página web www.enduroasturbtt.com donde se puede ver toda la información referente al certamen.