Dos candidatos para la Presidencia del Unión Popular de Langreo

Después de dos procesos electorales que quedaron desiertos a la tercera será la vencida y Senén Riera ya tiene quien le sustituya al frente del Unión Popular de Langreo. Los trescientos cincuenta y cinco socios que tienen derecho a voto en el conjunto azulgrana tendrán la oportunidad de elegir entre dos candidatos Ana Belén Pacho Alonso y Álvaro Fueyo. Tanto uno como otro reunieron los avales necesarios para ser candidatos a la presidencia de la entidad azulgrana. Ana Belén Pacho reunió 84 avales por los 67 de su oponente Álvaro Fueyo.

Hace más de dos décadas que en el Unión Popular de Langreo no había votaciones y además se da la circunstancia que por primera vez en la historia del club una mujer opta al cargo de presidente. Los socios azulgranas acudirán a las urnas el domingo 3 de marzo en Ganzábal coincidiendo con la visita del líder Covadonga al feudo azulgrana. El horario para ejercer el derecho al voto será de tres de la tarde a siete y media.

El candidato Álvaro Fueyo es un joven de la Joécara que en su día perteneció a la Peña Dixebra Popular y que quiere aportar al club por medio de su formación en el campo de la informática, ilusión, trabajo e ideas nuevas. Por su parte, Ana Belén Pacho Alonso llevaba tres temporadas como secretaria del conjunto azulgrana y en base a ello se presenta para aportar su experiencia. Entre sus propuestas están las de captar nuevos socios y rebajar el precio de las entradas. Apuesta por recuperar con mucho trabajo y esfuerzo la confianza de los socios para llevar al Unión Popular de Langreo donde por historia y prestigio se merece estar.