Clemente y los trofeos de ‘La Roja’ en Laviana

Coincidiendo con la fiesta gastronómica del Cabritu, el ex entrenador de la Roja, Javier Clemente, ofrecerá una charla-coloquio en la Casa de Cultura de Pola de Laviana y los trofeos conquistados por la Selección Española de Fútbol visitarán el concejo.

Aprovechando el partido ante Finlandia, la Federación Española y la Asturiana de Fútbol gracias al esfuerzo de su presidente, Maximino Martínez, traerán hasta el Centro de Innovación y Desarrollo del Alto Nalón (CIDAN) las copas de Europa de 2008 y 2012 y la copa Mundial de 2014. Las mismas estarán expuestas en el día 7 de marzo en horario de diez de la mañana a nueve de la noche.

Los trofeos conseguidos por la Selección Española de Fútbol estarán expuestos en el CIDAN de Pola de Laviana el 7 de marzo

La conferencia de Javier Clemente, organizada por Sociedad La Pegarata como contribución al centenario del Real Titánico, será el día 8 de marzo a las siete y media de la tarde. La entrada será gratuita pero con invitación que se puede recoger a partir del lunes 4 en el CIDAN. Clemente estará acompañado de su amigo Ramiro Fernández y de Juan Luis Larrea, tesorero de la Federación Española.