Langreo homenajea a sus mejores alumnos

La alcaldesa María Fernández entregó a siete estudiantes un galardón a su dedicación, trabajo y estudio

Tener en todo sobresalientes o el mejor expediente académico a veces, aunque no muchas, tiene premio. Esto es lo que les ocurrió a algunos de los alumnos de Langreo que recibieron a mediados del mes de enero los galardones a los mejores estudiantes del curso 2011-2012.

La alcaldesa del municipio, María Fernández, entregó a siete alumnos los correspondientes galardones en mérito a su trabajo y estudio. Así, el Instituto de Educación Secundaria La Quintana de Ciañu fue el más premiado. Ángela García Mencía, alumna del ciclo formativo “Cuidados Auxiliares de Enfermería” recogió su galardón por terminar el curso con una nota media de 9,88. Con la misma calificación finalizó el bachiller Aida Gil Gómez y su compañero Sergio Llana que consiguió un 10. Por su parte Kevin Díez Madueño, del instituto Santa Bárbara de La Felguera obtuvo una nota media de 9,88 y Sheila Carbajal Barreiro cursó en el IES Noreña el Ciclo Formativo de Grado Superior “Administración y Finanzas” y consiguió de media otro 10.

El premio para alumnos de Universidad recayó en Melodía Molinero, por su licenciatura en Medicina, que finalizó con un 8,08 de media. La distinción al esfuerzo durante el anterior año lectivo fue para Raúl Fernández Pérez que terminó bachillerato en el Santa Bárbara con una calificación de 9,88 y obtuvo la máxima calificación del sexto grado de Sonido e Imagen.