Teatro Kumen presenta la comedia Burundanga este sábado en La Felguera

El espectáculo está incluido en la Muestra de Teatro Amateur del Principado y el precio de la entrada, con aforo limitado por la covid, es de cinco euros

Teatro Kumen, bajo la dirección de José Ramón López,pondrá en escena mañana, sábado 10 de abril, a las 19.00 horas, la comedia Burundanga, original de Jordi Galcerán, en el Nuevo Teatro de La Felguera.

El argumento retrata a Berta, una joven estudiante que está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni siquiera si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica. Si se la administra a Manel, podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no solo lo que pretendía averiguar, sino otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

El espectáculo forma parte de la Muestra de Teatro Amateur del Principado de Asturias. El precio de la entrada es de cinco euros. El aforo está limitado para aplicar las medidas sanitarias contra la propagación de la covid.