El Área de Turismo del Ayuntamiento organizará visitas guiadas gratuitas en Semana Santa por la Ruta de la Siderurgia de La Felguera

La participación estará restringida a grupos de cinco personas con mascarilla por turno

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Langreo anunció este miércoles la organización de visitas guiadas gratuitasal aire libre y a pie por la Ruta de la Siderurgia de La Felguera coincidiendo con las jornadas festivas de la Semana Santa. Los recorridos son aptos para personas con cualquier nivel de forma física, dado que presentan una dificultad baja. La participación estará restringida a un máximo de cinco participantes por turno en cumplimiento de la normativa sanitaria para prevenir la propagación de la pandemia y el uso de mascarillas será obligatorio.

Las visitas tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

–Jueves 1 de abril: 12.00 y 16.00 horas.

–Viernes 2 de abril: 12.00 y 16.00 horas.

–Sábado 3 de abril: 12.00 y 16.00 horas.

–Domingo 4 de abril: 12.00 horas.

Las reservas de plaza pueden hacerse por teléfono (984 18 18 89) o por correo electrónico (turismo@ayto-langreo.es) hasta que se complete el aforo. Todas las rutas comenzarán delante de la Oficina de Turismo de Langreo, situada en el parque Dolores F. Duro de La Felguera. Cada recorrido tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La organización de visitas guiadas y rutas a pie por el concejo es una actividad habitual del Área de Turismo del Ayuntamiento de Langreo en los fines de semana del verano y los puentes festivos de todo el año. En esta ocasión, su desarrollo se adapta a las normas sanitarias para la Semana Santa anunciadas por el Gobierno del Principado de Asturias.