El Nuevo Teatro de La Felguera pone en escena el Averno de la compañía asturiana El Desván de los Deseos

La función de mañana sábado 16 de enero, cambia de horario y empezará a las 19.00. Las entradas estarán disponibles en taquilla desde las 18.00 al precio de ocho euros

El Nuevo Teatro de La Felguera acogerá mañana, sábado 16 de enero, y con un nuevo horario, las 19.00 horas, la representación de Averno, con texto y dirección de Cristina Pérez, a cargo de la compañía profesional asturiana El Desván de los Deseos.

Averno nos sitúa en un cuadrilátero de boxeo inhóspito y minimalista donde viven Adán y Eva, la pareja más famosa y de la que más se ha hablado y escrito en nuestra historia occidental.

A través de ellos, veremos a un hombre y a una mujer que viven en un combate continuo, tratando de someter al contrario para mostrar su poder. Estos dos seres se pondrán al límite ante el público, hasta llegar al último asalto, ese en el que al fin sabremos quién es el vencedor y el vencido. El abuso de poder como arma arrojadiza, la dependencia emocional, la pasión llevada hasta el límite, el maltrato, la maternidad, la paternidad, y el amor casi como sacrificio. Todo esto convierte Averno en un gran espejo en el que vernos reflejados, a veces para avergonzarnos de nosotros mismos. Averno es pura vida. Nadie permanecerá indiferente.

El precio de la función es de ocho euros y las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro desde de las 18.00 horas.