Laviana continúa intensamente con su campaña de desinfección en varios núcleos rurales y con los controles policiales

Utilizando todos los medios posibles, como  la barredora, y mangueras a presión que portan los trabajadores del servicio de limpieza, se está desinfectando de forma continua el mobiliario urbano, carreteras y vías parques infantiles, bancos, paradas de autobús, zona de contenedores, etc…y se  baldean las aceras y callejones tanto en Pola de Laviana como en el resto de núcleos rurales. 

Se ha desarrollado la desinfección con un producto de limpieza específico, mezcla entre hipoclorito y agua, en Iguanzo, Puente D’Arco, Lorío, La Ferrera, El Condao y Ribota. Y también en zonas de Barredos. 

Se recuerda también que los contenedores de basura permanecerán con las tapas abiertas hasta que pase la alerta para evitar cualquier contacto a la hora de depositar los residuos.

Por su parte, la Policía Local de Laviana está llevando a cabo, todos los días, mañana y tarde, comprobaciones tanto de los vehículos como de las personas que van andando por las vías públicas, en todo el concejo de Laviana. Su labor es fundamental para proteger la salud de todos.

Desde el Gobierno Local de Laviana les recuerdan la consigna de #QuedateEnTuCasa Cuidar de tu salud es cuidar de la todos.