“Samartín, ye Navidá” oferta talleres, cuentacuentos y cine para niños y niñas

Presentación de ‘Samartín, ye Navidá’ en el ayuntamiento.

El programa de ocio infantil “Samartín, ye Navidá” regresa con una cuarta edición que ofertará un taller de stop motion, cuenta cuentos y sesiones de cine repartidos por las tres localidades urbanas, del 26 de diciembre al 2 de enero, organizado por la Concejalía de Juventud, con el objetivo de entretener al público menudo y apoyar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El taller de stop motion, para la realización de una felicitación navideña animada, tendrá lugar los días 26 y 27 de diciembre, de 11 a 13 horas, en la Casa de la Juventud de Sotrondio. Las plazas son limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente en el mismo lugar.

La jornada dedicada a los cuenta cuentos, bajo el título “Secretos en familia”, vendrá de la mano de Tras la Puerta Títeres, el jueves 2 de enero, a las 18 horas, en la Casona del Bravial de Blimea. La entrada es libre.

La oferta se complementa con dos sesiones de cine: ‘Spiderman: lejos de casa” y “Mascotas II”, el 23 y el 30 de diciembre, respectivamente,  en el Teatro Municipal de El Entrego, a las 12 horas, en sesión matinal; con palomitas y bebida para los espectadores.