El alumno Martín Velasco resulta ganador en el Concurso de Postales Navideña de San Martín

La ilustración ha sido elegida como felicitación institucional del Ayuntamiento

El alumno Martín Velasco Turrado del colegio Sagrada Familia ha resultado ganador en el Concurso Escolar de Postales organizado por la Concejalía de Cultura de San Martín con una original ilustración navideña inspirada en Papá Noel. El dibujo ha sido elegido además como postal institucional del Consistorio para felicitar las fiestas estas navidades.

La postal de Martín Velasco Turrado, en la categoría de 6 a 8 años, ha sido la elegida de entre los centenares de dibujos presentados al Ayuntamiento desde todos los colegios del municipio. También han sido premiados los dibujos realizados por Aitana Velasco García, del Colegio Sagrada Familia, en la categoría de 9 a 12 años; y Nora Orviz de Dios, también del Colegio Sagrada Familia, en el apartado de 3 a 5 años.

Postal ganadora, de Martín Velasco.

Los tres alumnos serán recibidos este jueves en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Martín por el alcalde José Ángel Álvarez y la concejala de Cultura, María Alonso, en un acto en el que se expondrán las postales ganadores y se entregarán unos diplomas, varios vales canjeables por material escolar y diferentes presentes navideños, patrocinados por el centro comercial Valle del Nalón.

De la felicitación Navideña se ha impreso alrededor de 500 unidades que ya han comenzado a remitirse vía correo postal a diferentes administraciones públicas, entidades y asociaciones de toda Asturias, España y del extranjero para felicitar las fiestas navideñas.