Pistacatro Producciones presenta“Outono” en las Jornadas de Teatro de Langreo

La función se presenta el sábado 2 de noviembre a las 20:15 h. en el Nuevo Teatro de La Felguera y es apto para todos los públicos

El Nuevo Teatro de La Felguera acoge este sábado 2 de noviembre, a las 20.15 h., el espectáculo familiar “Outono” a cargo de la compañía gallega Pistacatro Productora de Soños.

En su décimo aniversario, la emblemática compañía de circo gallega Pistacatro da su mortal más arriesgado: Outono, un nuevo espectáculo en el que reúne a parte de sus fundadores para celebrar el más difícil todavía. Outono es un homenaje a los payasos clásicos contado a través de una compañía de clowns en plena crisis. Un espectáculo de teatro-circo con música en directo que cuenta el nostálgico viaje a su pasado de cuatro artistas. Una celebración de la amistad y de los fracasos. Una mirada poética al antiguo oficio de los payasos. Un reencuentro lleno de emociones, verdad y humor.

El espectáculo, recomendado para todos los públicos, se incluye en la programación de las 46 Jornadas de Teatro en Langreo. El precio de la entrada es de 6 euros.